Aire oriental (II)

  • 18:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Este vestido lo compré sin probar, el mismo día que me compre las sandalias moradas del post anterior, únicamente porque su estampado me iba perfecto con esas mismas sandalias (aunque en las fotos no se aprecia, las ramas son del color exacto de los zapatos) y contaba estrenarlas con él...


Al final, las estrené con otros vestidos y este se fue quedando en el armario...




ayer me lo puse por primera vez y me encanta!

tanto como me encanta esta pulsera de Uterqüe...


Y, como el tiempo sigue regular, no queda más remedio que salir con un trench...






Vestido: Zara (P/V 11)
Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 08)
Trench: Bimba y Lola (rebajas verano 08)
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: Bimba y Lola
Pulsera: Uterqüe



¿Qué os parece el vestido?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esa pulsera es preciosa!!! Estoy deseando que Uterqüe venda on line!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Genial el toque oriental del estampado del vestido, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido de zara, tiene una caida muy buena. Este viernes tengo que pasarme por las tiendas así que a ver si lo veo porque me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu look...Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el vestido, me ha gustado mucho!!
    montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!