Femenino

Los vestidos camiseros me encantan, los encuentro muy femeninos...




y en este caso, los tonos pastel y empolvados del vestido y los complementos ayudan a potenciar ese toque femenino....



Vestido: 19 d'Art i Altres (Palma)
Sandalias: Zara
Bolso: Artesano de Palma de Mallorca
Anillo: Uterqüe
Cinturón y flor: H&M
Pulsera: H&M

¿Os gustan los vestidos camiseros?

Un besazo,
Imelda.

P.D. como es habitual en verano, los posts se vuelven más escasos y telegráficos... gracias por seguir pasando por aquí!!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. hola guapi te sigo desde hace tiempo y al fin me decidía tener mi blog te dejo mi enlace espero me sigas un bestito y sigue así.

    http://ellegancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me parecen ideales, todo un clásico. Se te ve muy bien.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el detalle del cinturón!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho, y alguno tengo aunque no tan bonito como ese, me encanta el estampado!!!

    ResponderEliminar
  5. Super femenino, muy lindoooo...Saludoss

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan, pero me veo muy fea con ellos puesto. Me veo "lacia".

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Genial el toque de la flor en el cinturón...maravillosa y estilosa como nos tienes acostunbrados...besos!!

    ResponderEliminar
  8. Fijate que los camiseros son los que menos me gustan pq me encantan los estidos pero sin duda lo que me gusta de tu look es el cinturon con la flor, me ha encantado, tomo nota. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan, te pueden sacar de un apuro sólo poniendo unos buenos complementos. Este verano me voy a Asturias de vacaciones, ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  10. me encanta....super femenino...y la flor en el cinturon es perfecta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Un post genial, me encanta como has abordado el tema de la feminidad y la moda

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, es ultrafemenino y romántico, así somos las mujeres ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de este look es el bolso, tengo debilidad por ese estilo, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo el conjunto. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!