Naranja

  • 20:52
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Este vestido color naranja/calabaza quedaría muchísimo mejor si estuviese algo más morena...




pero me temo que mi falta crónica de tiempo y la falta de sol por esta zona no van a ayudarme mucho con el bronceado...


Aún así, me gusta mucho como queda y su precio, ahora en rebajas, es muy bueno: 19,90 €



Vestido: Zara (rebajas verano11)
Chaqueta: Zara (P/V 07)
Zapatos: Zara (P/V 11)
Pañuelo: Zara (rebajas verano 11)
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: Bossa (Palma de Mallorca)


Un besazo y disfrutad del finde...
Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. pero q taconazos por diooos!!!

    el vestido es una monada

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la combinación....Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido naranja y el toque que le da el pañuelos, ya veo que has hecho buenas compras, yo fui y no encontré nada en Zara, tendré que volver a pasar.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos me tienen enamorada! y lo del moreno da igual, no es tan importante que luego se envejece mucho la piel ;)

    ResponderEliminar
  5. un vestido precioso!! me encanta el color, aunque yo la verdad es qeu con el calabaza no me atrevo porque aún estoy más blanca que tu!!
    He visto tu mail en cuanto pueda te lo contesto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación de colores y los zapatos son preciosos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Naranja y morado, una mezcla que me encanta....y también morado y rojo...

    Muy guapa, besos!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!