De vuelta y con NOVEDADES....

Tras un verano agotador, estoy con mucho ánimo y tengo muchísimas ganas de retomar el ritmo del blog...

Entre las novedades que os voy a contar, la principal es mi nueva "dedicación"...


al final, la aventura de "Mis Joyitas" se ha vuelto un poco más seria y ha desembocado en un pequeño negocio...

Mi puesto en un mercado de artesanía

 y en un nuevo blog... AQUÍ  podreis encontrar todos mis trabajos y podreis adquirir alguna pieza, si os gusta :) claro...

Y todo ello desde la legalidad más absoluta, mis trabajos están registrados y  tengo las correspondientes altas fiscales y laborales...que ya está bien de economía sumergida...

Espero que os gusten mis complementos y mañana volverá el ritmo al blog con una serie de posts dedicados a mis outfits veraniegos...

Un besazo enorme,
Imelda.

¡¡Qué ganas tenía de volver a retomar el blog!! muchísimas gracias por vuestro interés y por la cantidad de mails que me habeis enviado!!! 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Caramba, sí que has estado ocupada! Ahora me paso a ver tus cositas

    ResponderEliminar
  2. HOMBREEEEE POR FIN TE VEO POR AQUI,Q GANAS TENIA DE VERTE,JEJE,BUENO CUENTO VALE ESOS PENDIENTES

    ResponderEliminar
  3. DIGO CUANTO,JEJEJE,ES Q TENIA GANAS DE VERTE JOE PARA TENER IDEAS Q YA MISMO ES OTOÑO,Y QUIERO VER LAS CHAQUETAS Q ME PUEDO PONER PARA IR AL CURRO

    ResponderEliminar
  4. bienvenida y te esperamos con ganas por aqui un besazo
    Ellen

    ellegancia.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas nuevas!!! Que locura! felicidades!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!
    Buena suerte con el negocio.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: todo lo referente a los pendientes lo encontrarás en mi otro blog, el de Les Caxigalines. Los precios de los pendientes varían, aunque ningún par pasa de 14 euros y este mes los gastos de envío son gratis :)

    ResponderEliminar
  8. JO¡¡¡¡ QUE BIEN QUE YA ESTAS POR AQUI, TE HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS GUAPA¡¡¡ A VER QUE IDEAS TIENES PARA ESTE OTOÑO, ENHORABUENA POR TU NUEVA AVENTURA. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ya iba a enviarte un mail... esta semana lo pensé pero al final no lo hice! me alegro de que estes bien, he visto las cosas que has hecho y tienes muy muy chulas!!!! con ganas de volver mañana y verte por aqui!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!