Mi collar Diorella

Hace tiempo que ví un collar de Dior hecho con plumas y cordón de seda que me encantó y hace pocos días, en un rato libre, intente hacer mi versión...

El resultado, lo podeis ver en las fotos...




Vestido: Zara (P/V 11)
Zapatos: Beverly Feldman
Anillo: Iam


No es exactamente igual, únicamente se parece algo... pero es que tampoco lo busqué, quería algo similar pero no hacer una copia... y estoy muy contenta con el resultado... Aunque al próximo le añadiré más cantidad de plumas.

El collar de Dior en cuestión


Si os gusta, el collar Diorella estará disponible en Les Caxigalines... hecho con cordón de seda, plumas y tres ágatas en tono fucsia. Eso sí, el collar sólo está disponible por encargo y para ello debereis enviarme un mail a lescaxigalines@hotmail.es.

Un besazo enorme!!
Mañana empiezo mis vacaciones... aunque me llevo el portátil, así que estaremos en contacto!!

Imelda 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pues igual no es pero tiene todo el aire, has sabido captar lo esencial del collar y t ha quedado d lujo. Y encima queda precioso puesto... enhhorabuena pq eso es d artistas mi niña!!
    Ahora a disfrutar d las vacaciones y más q merecido t lo tienes, m alegra q no nos abandones estos días pq esto sin ti no es lo mismo!!
    Un besazo enorme preciosidad y a disfrutar todo lo q puedas y más!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo te quedó. Yo, la verdad preferiría el tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, yo mezclaria plumas moradas con las fucsias (aunque sera dificil encontrarlas)

    ResponderEliminar
  4. PUES TE HA QUEDADO CHULISIMO LA VERDAD CASI ME GUSTA MAS EL TUYO QUE EL DE DIOR, MAS SENCILLO Y ES QUE A MI ME GUSTAN LOS COLLARES SENCILLOS. FELICES VACACIONES¡¡¡. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gusta más tu collar, porque es más suelto, el otro parece muy pegado al cuello, eso si como dices yo le añadiria algunas plumas más.
    El vestido también es precioso

    ResponderEliminar
  6. hola, casi prefiero el tuyo, es como más discreto, te ha quedado chulísimo, el vestido también me gusta mucho.
    montse

    ResponderEliminar
  7. No hay razón que ayude,
    sólo queda una idea turbia
    inconclusa
    desparramada y sin bordes,
    baba que hiede.
    ¿Hacia dónde vamos realmente?
    Hay huellas atrás
    prolongándose.

    El recorrido es largo
    al frente no se ve nada
    imposible detenerse.

    ResponderEliminar
  8. MUY BONITO EL COLLAR!!! PERO LLEVAS EL VESTIDO AL REVES

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: me temo que te equivocas... El vestido lleva cremallera por detrás... Es imposible confundirse :)

    ResponderEliminar
  10. Esos zapatos los podemos mejorar con la temporada primavera-verano 2012!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!