Aún es verano...

  • 16:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

¡Es increible lo que está pasando con el tiempo estas últimas semanas!

Si alguien me hubiese preguntado en julio o en agosto sobre la ropa que me iba a poner en octubre hubiese dicho, sin dudar demasiado, que jerseys, chaquetones, medias... y a punto de sacar las botas y el abrigo.

En cambio, nos encontramos disfrutando de una merecida compensación climática por el malísimo verano que tuvimos que soportar y las temperaturas estos días rondan... los 30 grados!!!

En mi caso, estoy aprovechando este tiempo  para poner toda la ropa de verano que, otros años y a estas alturas de otoño, ya estaba guardada en sus correspondientes cajas... (además de otras cosillas que os contaré más adelante)

Eso sí, de una prenda de abrigo por la mañana no nos libramos... por lo que podemos estrenar las prendas de otoño que (seguro que muchas) ya tenemos esperando en el armario...



Chaqueta: H&M (P/V 11)
Top: Massimo Dutti (Verano 10)
Falda: H&M (Verano10)
Sandalias: Pura López (P/V 06)
Anillo: Mercadillo Ibiza


Un besazo enorme,
Imelda


P.D. espero retomar el ritmo del blog, las vacaciones fueron más largas de lo previsto :P y poder informaros de mis novedades... :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Una falda ideal!!!
    Hay que aprovechar el buen tiempo.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. que buen oufit me gusta el de hoy, un besito que bueno que estes por aqui.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los colores de tu outfit!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. que guapa ibas, me encanta la chaqueta!! muchos besos y feliz finde que ya casi casiiiii

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!