Naranja con un poco de negro

  • 9:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Las buenas temperaturas siguen... y yo sigo aprovechando mi ropa de verano.


Este año, los días de vacaciones y el inicio de un otoño que parece verano contribuyen a amortizar todas esas prendas veraniegas que tanto me gustan y tan poco tiempo suelo tener para ponerlas...



Y por supuesto, como ya comentaba en el post anterior, para ir estrenando cositas de temporada....



En realidad, la cazadora no es de temporada sino que la compré en las rebajas de verano y, además, me ví obligada a estrenarla en agosto (hubo días en los que había hasta frío)...

Podríamos considerarla una prenda atemporal... que, por cierto, me encanta!!! Tanto como mis nuevas gafas (que se pueden intuir en las fotos) de Marc Jacobs!!

Total look  ZARA (rebajas verano 11)
Bolso: Carolina Herrera
Brazalete: H&M


Un besazo y a disfrutar del finde!

Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta mucho todo!!!
    Guapísima.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado la combinación!!
    Y la chaqueta muy bonita

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. COMO ME HA GUSTADO EL VESTIDO ES UNA PRECIOSIDAD Y EL COLOR QUE DECIR ES QUE A MI LOS COLORES FUERTES ME ENCANTAN Y COMBINADO CON NEGRO AH¡¡¡¡ YO HASTA AYER TAMBIEN ESTABA UTILIZANDO ROPA DE VERAN PERO HOY YA SE FASTIDIO¡¡¡¡ NO SE SI PODREMOS PONERLA ALGUN DIA MAS. BESOS FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el naranja!!! y la chaqueta estuve a punto de comprarmela, la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho. Nosotras hoy hablamos de las propuestas en calzado de hombre para el verano que viene. Si quieres recomendar a tu novio o a algún amigo!

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta la combinación..a mi el naranja me pierde!! de hecho tengo preparada una entrada con ese color como protagonista absoluto..por cierto, llevas unas gafas de pasta negras?? que pena que no se ven, pk parece que te quedan genial!! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Esos zapatos de Zara no me pueden gustar más... ¿por qué no los vi por Valencia?

    ResponderEliminar
  7. Mira q el color naranja es difícil... pero a tí t queda divino y lo defiendes como una auténtica maestra! Además lo has combinado d maravilla y eso no hace más q sumarle puntos al look, estás preciosa!
    Cielo siento haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!!
    Un beso ENORME mi niña GUAPA, d corazón espero q todo esté genial y t vaya d lujo pq t lo mereces!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!