Palazzo

Mis buenos propósitos ahorradores me han durado un suspiro... en una semana, ya os he enseñado unas cuantas compras... la penúltima, estos pantalones anchos, o pantalones palazzo que dicen por ahí, en tono verde oscuro y de Zara, of course... (este otoño me parece que no va a haber otra tienda para mí).

Los estrené para salir a cenar ayer por la tarde, despidiendo a ese otoño veraniego del que disfrutamos hasta hoy...




Me encantan como quedan estos pantalones con zapatos de tacón (lo de llevarlos con planos, mejor para las altas) y el efecto que hacen al caminar...


Por cierto, la blusa, también nueva y también de Zara, es una maravilla. Sienta genial, no arruga nada y está muy bien de precio (por cierto, hay el mismo modelo en varios tonos más... peligro, peligro).





Blusa: Zara (O/I 11)
Pantalones: Zara (O/I 11)
Zapatos: Zara (O/I 11)
Chaqueta: Zara (P/V 11)
Bolso: Loewe (O/I 06)
Collar: Monet (O/I 10)


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo tengo unos pantalones parecidos pero en negro de mango de hará más de 10 años, pero les entré un poco el ancho porque eran demasiado, así qeu seguro qeu le doy provecho este invierno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de pantalones. Son super femeninos y elegantes. El collar es precioso.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de hoy un besito guapis.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. ME HA GUSTADO MUCHO EL LOOK. EL COLLAR ES ESPECTACULAR LE DA UN TOQUE GENIAL AL LOOK YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE TODA LA ROPA DE ZARA... PERO QUE PASA QUE ESTOY ADELGAZANDO Y NO ME PUEDE COMPRAR A PENAS NADA PORQUE EN DOS DIAS ME QUEDA COMO UN SACO.... BESOS Y FELIZ MARTES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta kimono es ideal!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. precioso todo el conjunto la chaqueta preciosa y tiene q sentar genial se le va una caida espectacular.bss josefa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! El collar tiene muy buena pinta. Puedes poner la referencia de la camisa porfavor? Sigue así guapa

    ResponderEliminar
  8. La referencia de la camisa es: 366/154/712/ M 170/88A

    Espero que te sirva!! Es muy cómoda, no arruga nada y los botones que lleva atrás son en dorado, muy pequeñinos. El precio, creo, 25,95 euros.

    Un beso y gracias a tod@s por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Imelda!

    Gracias por tus palabras. Me alegro que te gusten las cositas que hago. Las trencitas son para llevar a modo de pulsera. Al menos, yo me las pongo de esa forma combinando distintos colores. Ahora que se llevan otra vez las pulseras, quedan chulisimas.

    Sigue con tu blog, que me encanta!

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. De verdad, no quiero resultar pesada pero es que tienes tal estilazo....
    besos!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!