Pink & Dots

  • 16:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Me encanta la ropa con estampado de lunares y, en particular, me gusta muchísimo esta blusa de Zara que me compré en la pasada primavera...




Me la he puesto mucho, pero siempre con pantalones. Sin embargo, aprovechando las buenas temperaturas de la semana pasada (que ya no tenemos....), me la puse para salir a tomar algo por la tarde.




También salieron a disfrutar del magnífico tiempo mis preciosos zapatos de YSL...
 


Blusa: Zara (P/V11?)
Falda: H&M (O/I 09)
Zapatos: Yves Saint Laurent


Y es que, aunque me encantan, no son zapatos que pueda utilizar muy a menudo... para la oficina son, quizás, too much, para una noche de fiesta con las amigas también pueden llegar a serlo... así que sólo me quedan pequeños ratos de terracitas, cenas tranquilas o reuniones formales para ponérmelos...


Un besazo y hasta mañana!!
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A MI TAMBIEN ME HA DADO POR LOS LUNARES TENGO DOS BLUSITAS UNA EN FUCSIA CON LUNARES NEGROS Y OTRA BLANCA CON LUNARES NEGROS DE ESTA TEMPORADA DE ZARA ESTA ULTIMA SIN ESTRENAR.... ME HA ENCANTADO COMO LA HAS COMBINADO CON LA FALDA QUE POR CIERTO TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO Y LOS ZAPATOS..... BUENO ASI CUANDO TE LOS PONGAS DISFRUTARAS MAS DE ELLOS. BESOS Y FELIZ JUEVES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué estrafalaria eres vistiendo.

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado la blusa y los zapatos super chulos!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. M parece una opción PERFECTA la combinación d la blusa con la faldita, sacas a relucir esas preciosas piernas q tienes y encima ya el remate con esos impresionantes YSL.... GUAPA!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Unos zapatos muy bonitos pero imposibles para mi, yo creo que no llegaría ni a la calle con ellos, porque son unos taconazos en toda regla.
    La combinación lunares-volantes la veo muy origina y la verdad qeu me ha gustado mucho.
    Eso si yo ya tenía ganas de que llegar el frio... por fin mañana me pongo medias, y es que ya no podia esperar más

    ResponderEliminar
  6. Hola muy guapa como siempre!!! tus zapatos me facinan!!son bellosss!!! me imagino que causas sensacion cada vez que los usas....!!! ;)
    Saludos desde Venezuela
    C.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!