Print dress

  • 17:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

En una de las últimas oportunidades, antes de que el otoño se instalara definitivamente, para ponerme ropa veraniega volví a recurrir a uno de mis vestidos "estrella" este verano. 

Me lo compré una semana antes de irme de vacaciones a Holanda en junio (qué lejos queda eso ya....) y me lo he puesto muchísimo...

De hecho, seguramente lo vereis en próximas entradas con unas medias tupidas negras y una chaqueta de punto gruesa. Por el momento, os lo enseño con sandalias...



Vestido: Zara (P/V 11)
Parka: Primark (O/I 09)
Zapatos: Ferrucci (gracias a Entre Bambalinas)

¿Cuál ha sido vuestra prenda estrella este verano? ¿Teneis algo que usareis también en el invierno?


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

3 comentarios

  1. mi prenda estrella ha sido un vestido que me compré de sfera y que es larguito, me lo he puesto mucho y me encanta, eso si es de tirantes y creo que desde finales de agosto que no me lo he puesto...

    ResponderEliminar
  2. Será una de tus prendas estrella pero es feo de cojones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Gracias por tus inestimables comentarios.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!