Safari & Paillettes

  • 9:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Harta de combinar como siempre mi vestido de ante de Massimo Dutti y estando las lentejuelas, paillettes, glitters y demás brillos varios tan de moda... ¿por qué no juntarlos?



Para terminar, unas sandalias de pelo con estampado animal print... me parecieron la mejor opción.




Vestido: Massimo Dutti (rebajas verano 10)
Chaqueta: Massimo Dutti (rebajas verano 10)
Sandalias: Carolina Herrera (P/V09)
Pulsera: Jorge Juan BCN
Anillo de carey: regalo traído de Cuba

Un besazo y disfrutad del finde!!

Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. COMO ME HA GUSTADO LA COMBINACION HA QUEDADO REALMENTE GENIAL¡¡¡¡ GRACIAS POR LA INSPIRACIOON. LA CHAQUETA ES PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE TE QUEDA BIEN CON TODO PORQUE CON UNOS VAQUEROS Y UNA SIMPLE CAMISETA BLANCA YA LO VEO.... BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola Imelda que guapo oufit el de hoy me encanta!! te espero en mi blog.
    un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, eso si supongo que no sera de ayer o hoy, porque madre mia que frio está haciendo para ir sin medias!
    Yo por fin las he sacado hoy se su cajón y que ganas tenía!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!