Saturday's Night

Este es el outfit que elegí para salir con las chicas el sábado pasado...






Toda la ropa es de otras temporadas y alguna prenda, como la falda, de hace muuuuchas. Mi propósito para esta temporada otoño/invierno es salir muchísimo más de compras a mi armario y muchísimo menos a las tiendas. De hecho, desde que volví de vacaciones, solo me he comprado unos pantalones... 


 Espero cumplir ese propósito :)


 Blusa: Amitie (verano '10)
Falda: Sfera (verano '08)
Zapatos: H&M by Jimmy Choo (O/I'09)
Bolso: El Caballo ( P/V 09)
Cinturón: Zara (O/I 09)
Cazadora: Zara (verano '11)


Que paseis una genial Saturday night!!!

Imelda

You Might Also Like

12 comentarios

  1. me ha encantado la falda rock total yeahhhh, las sandalias las buesque on line incnasablemente cuando salieron pero nunca llegaron a mis manos suertuda que eres

    ResponderEliminar
  2. La verdad como un armario como ese, haces bien en "ir de compras" por él pq el resultado q consigues es fantástici. El conjunto t queda genial, m gusta sobre todo la camiseta con ese adorno q lleva a un lado y los zapatos son increíbles, menudo estilazo mi niña. Espero q lo pasárais bien pq guapa ibas para eso y más!!!
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que arrasas con este look!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudos taconazos! Yo también estoy redescubriendo mi armario.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que todas tenemos el mismo propósito, compras las menos posibles, yo también lo estoy llevando bien, eso si el miércoles voy a mic entro comercial favorito, no garantizo nada, jejejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. El plan de este año es ahorro total también! así que sólo compraré si necesito realmente algo!
    Me encanta el outfit, eso si menudos taconazos para salir con amigas... yo no llegaría ni a la esquina de casa!
    Por cierto, te veo delgasisima

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!Llevo aquí un ratito y desde luego que esto es como la vuelta a casa, sigue siendo tan acogedor como siempre el venir a ver tus nuevos modelos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero que roquera!!!!!! Yo estoy en modo ahorro, me he propuesto no comprar nada hasta mi cumple (diciembre). ¿Lo conseguiré?

    Voy a ver si convenzo a alguien para que me haga algún regalo xD

    ResponderEliminar
  9. ME HA ENCANTADO LA FALDA BUENO MEJOR DICHO ME HA ENCANTADO EL LOOK ENTERO ES UNA MONADA¡¡¡ESPERO QUE LO PASARAS GENIAL CON TUS AMIGAS¡¡¡BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pero qué fantástica vas siempre!! sabes que eres una de mis estilosas favoritas, verdad?

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muy buena elección, seguro que triunfaste!
    Acabo de llegar a tu blog por primera vez y me encanta lo que veo! Te sigo y así estamos en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!