Total white

  • 13:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

El tiempo sigue siendo magnífico,  incluso pasando calor al mediodía...

Yo sigo ignorando el mes y estación en la que me encuentro y me resisto a poner medias. Mis únicas concesiones otoñales son alguna manga tres cuartos y el trench o blazer para las mañanas, que ya son frescas... pero, por el momento, de pantalones ni hablar. Solo vestidos...





Una de las tendencias más marcadas esta temporada es el uso de prendas de color blanco. Tradicionalmente, el blanco es el color del verano, asociado con tejidos ligeros y vaporosos... y sin embargo, este otoño/invierno estará presente en abrigos, punto, pantalones y, por supuesto, vestidos.

Mi vestido es de la nueva temporada de Zara y, aunque había hecho un firme propósito anticonsumo, me temo que soy débil en mis propósitos... y caí rendida en cuanto me lo probé.


Para completar el look Total White me puse el abrigo de piel blanca que compré en Palma. En cuanto al calzado, lo ideal hubiesen sido unos salones también en blanco, aunque yo prefiero el toque del animal print... 



Vestido: Zara (O/I 11)
Abrigo: Yvonne Rohe (O/I 08)
Zapatos: Zara (O/I 06)
Anillo: Palma de Mallorca



¿Qué os parece el blanco en invierno? ¿Lo preferís solo para el verano?


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encanta el toque de leopardo al look es perfecto, me gusta mucho tu look de hoy, pasate a ver el post de hoy que seguro te gustara, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Guapísima d blanco y con un toque fino d leopardo para romper un poco el look, PERFECTO!!!

    (Siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza y casi ni lo cuento!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!! Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento q t tengo un aprecio muy especial. Con este susto tan gordo q he tenido, m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!
    Y bueno tengo una entrada nueva (d blanco como tú) donde explico un poquito más la burrada q hice, si puedes t pasas q sabes q m encanta siempre tenerte por allí!!!)

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA¡¡¡ QUE BIEN VERTE DE NUEVO POR AQUI ME HA GUSTADO MUCHO EL VESTIDO Y EL TOQUE GENIAL? EL DE LOS ZAPATOS ME HA CHIFLADO. SI ME GUSTA EL BLANCO PARA EL INVIERNO PERO EN PEQUEÑAS DOSIS. BESOS Y FELIZ MARTES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el blanco, y aunqeu en invierno tengo alguno pero más blanco roto, el tuyo me encanta y seguro que con medias quedara muy chulo.
    El abrigo es preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto,sobre todo el abrigo es una pasada!!!
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!