Al fin...

  • 22:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments




tengo el logo para la marca, en pocos días la imprenta me dará las tarjetas de visita, las pegatinas para las bolsitas y las etiquetas para las piezas...

Les Caxigalines ahora también tiene página de Facebook y pronto, muy pronto, habrá un sorteo...

Estos días estoy un poco atareada terminando nuevos modelos y preparándolo todo para una feria a la que asistiré con mis joyitas. En cuanto pueda, volveré al blog.

Un besazo y gracias por pasar por aquí.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. enhorabuena reina!!! poco a poco vas haciendo todoooo

    bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades artista !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Nada pues por aqui te esperamos¡¡¡¡ mucha suerte en la feria y enhorabuena. Besos y feliz miercoles¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que. Triunfes!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!