Friday's nights

  • 21:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Quién me iba a decir en estos últimos tiempos que pasaría de salir en ocasiones contadas a salir casi todos los viernes e, incluso, algún día entre semana...

En mis años más macarrillas, saliendo todos los fines de semana (viernes, sabado y domingo la mayoría de las veces), siempre tenía una ropa especial "para salir". Con el paso de los años y la llegada de las responsabilidades, la ropa especial pasó a ser la de ir "a trabajar"... Sin embargo, aunque ahora mi ropa de salir solo ocupe una pequeña parte de mi armario, sigue gustándome tener esas prendas especiales sólo para la noche.

Y esta camisa de Zara, inspirada en los diseños de Stella McCartney (por cierto, me encanta que Zara clone una y otra vez los diseños de Stella), ocupa un lugar destacado en la parte de mi armario para salir...

El viernes pasado la estrené para salir a tomar unas copas...




Como la camisa es totalmente transparente, debajo llevé el sujetador/corpiño de Sonia Rykiel para H&M que, además de tapar todo lo necesario, hacía un efecto precioso debajo de la blusa.

Y la falda, de H&M, estaba escondida en un cajon esperando un HTM que la convirtiese en una falda de plumas... pero como últimamente estoy un poco ocupada con Les Caxigalines... me temo que se quedará así un tiempo más.




Blusa: Zara (O/I 11)
Blazer: Zara (O/I 08)
Falda: H&M (O/I 10)
Zapatos: Zara (rebajas verano 09)
Bolso: Primark 

¿Os gusta la blusa? ¿Teneis también ropa especial para salir?

Un besazo y disfrutad del finde,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La blusa es realmente una monada y la falda te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. La camisa me parece preciosa, la verdad es que es un conjunto muy xulo!
    yo ahora ya casi no tengo ropa para salir, salvo vestidos que me resultan más cómodos para el fin de semana que para el día a día en el trabajo, pero vamos también hacía lo que tu!

    ResponderEliminar
  3. siempre me quejaba de que no habia bloguers asturianas y ultimamente no hago más que descubrirlas y tengo que decir que tienen blogs muy buenos, como el tuyo, me ha encantado ver tu armario y tu zapatero!!!creo que he visto alguna caja de zapatos con el numero 39, si es así y te apetece puedes echar un vistazo en tredtation, hay un mercadillo, si pinchas en alguna prenda que ponga debajo gema, te saldran todas las que vendo, entre ellas unas preciosas sandalias sacha london, te pegan,jeje y el precio buenísimo, bueno te sigo, bs, gema

    ResponderEliminar
  4. Que guapa¡¡¡ la camisa me encanta como te queda con el corpiño y con la falda vamos no podías haber escogido mejor.
    Yo también tengo alguna prenda especial que tengo para cuando salgo que es poco la verdad porque con los peques el más pequeño de 8 meses pues es bastante dificial...... besos y feliz lunes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El blog esta genial, la ropa me encanta pero tienes que conseguirte un novio que te saque las fotos, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Zapatos: novio sí que tengo... el problema es que no tiene mucha gana de ser fotógrafo :( Me temo que me las tengo que apañar sola...
    Un besazo y gracias a tod@s por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. Ya habia fichado esa camisa y estaba entre si y el no (por aquello de que no la voy usar todo lo que me gustaria) y la blanca que has enseñado antes, si la encuentro y me sienta bien ¡me la cojo seguro!.

    Un besote, sigues tan guapa como siempre!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!