Mi cumple

  • 21:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Hace quince días, exactamente el 28 de octubre, fue mi cumpleaños... y, por suerte, pude salir a cenar tranquilamente y tomar una copa con mi novio.

El outfit que elegí para esa noche fue muy sencillo y la única nota especial la ponía el cinturón...



y el maquillaje (aunque no me suelo maquillar, en ocasiones especiales despliego toda mi potinguería), destacando los labios con un labial color vino de Estée Lauder precioso.





Vestido: Zara (O/I 11)
Cinturón: Zara (O/I 11)
Zapatos: Uterqüe (O/I 09)
Bolso: tienda de Avilés
Anillo: Les Caxigalines


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Aunque llego con un poco de retraso... Muchas felicidades !!!!
    Preciosísimo cinturón.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cinturon es precioso, y le da un toque muy muy bonito al vestido!

    ResponderEliminar
  3. wl lokk es precioso con ese cinturón que es el detalle perfecto, besiots
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Enséñanos el maquillaje...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades!! Aunque sea con retraso. Aunque no te comente últimamente, te sigo y ya he visto las fotos estupendas de tu habitación y tu colección de zapatos. Yo te sigo en número (ja, ja, ja) porque son mi debilidad.

    Un besazo y que cumplas muchos más.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO..... ME HA ENCANTADO EL VESTIDO DE ZARA ES PRECIOSO LO QUIERO¡¡¡¡ BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades aunque sean muy atrasadas...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. guapi felicidades muy atrasadas creo que no te felicite ando ultimamente liada pero bueno mas vale tarde que nunca me pille el vestido igual que el tuyo, pero aun no lo he estrenado lo quiero hacer con medias negras como te he visto a ti y bueno estoy en duda me he pillado una talla M mas o menos me queda como a ti pero he notado que de la parte de arriba los hombros no quedan en su sitio pero menos talla no me puedo pillar pq del culo no entraria jejejej asi que te queria preguntar a ti tb te queda asi o queda en su sitio? y arriba que te pones abrigo, chaqueta o que?? estoy perdida la verdad y mira que me gusta el vestido pero no se. Bueno guapi dime algo en mi blog que sino se me pasa. Bss josefa

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!