My wardrobe

Desde el primer post del blog (en el que os enseñaba una maraña de zapatos que esperaban ser convenientemente colocados en mi recién estrenada habitación tras la reforma en casa) hasta hoy, no había vuelto a mostraros nada relativo a mi armario... y eso que algun@s curios@s me lo habeis pedido de forma continuada...  :)


Y es justo ahora, que en un par de meses me cambio de casa de nuevo (mi cuarta mudanza...), que me decido a mostraros dónde y como guardo mi ropa y zapatos.



La habitacion es abuhardillada y en la zona de menor altura coloqué la barra para poder colgar la ropa (aunque ajusté tanto la medida para no perder espacio que los vestidos largos arrastran y no puedo colgarlos aqui).
Al otro lado, las revistas (guardo todos los VOGUE y ELLE con sus respectivos suplementos) y mi rinconcito beauty




¿Y los zapatos?






Escondidos tras la ropa, en la parte más baja de la habitación... Aunque resulta un poco incómodo para ir a buscarlos; porque hay que agacharse un poco... al colocar un par de puntos de luz y tener tanto espacio para colocarlos, este zapatero resultó perfecto.
Ahora sólo me falta colocar un mueble o repisa para los bolsos, en cuanto me vaya y quite la cama de la habitación... Y es que mi próxima casa no tiene tantos espacios... me temo que algunas cosillas tendrán que quedarse aquí...



Menos mal que no me mudo muy lejos...

* Por cierto, confirmar a l@s super observador@s que la ropa y zapatos que aparecen en el post son, únicamente, de la temporada de otoño e invierno... hay más zapatos y ropa (de verano) recogidos en el desván.... :)


Y vosotr@s ¿Cómo organizais vuestra ropa y calzado?


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ohh que suerte, todo tan organizadito!

    Hola! Estoy por aquí para invitarte a pasar
    a la puja solidaria que he organizado para
    ayudar a los peludos de dos protectoras
    de Cataluña, si te animas pásate, hay
    cosas muy chulas, te lo vas a perder?
    Puedes hacer tus compras de Navidad y
    ayudas a los que más lo necesitan!
    Te esperamos en: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Me encanta tu buhardilla. Yo tengo un cuarto lleno de armario para mis ropas y demás, pero aún así no me entra todo :-(
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Cielo, lo tienes todo más q organizado, además con gusto!!! La zona donde tienes los cosméticos es súper coqueta! Yo lo tengo todo un poco desperdigado, y la verdad q por más armarios q compramos siempre nos quedamos cortos :)
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  4. que cuquis, yo tengo un armario solo para zapatos y abrigos y otro solo para mi ropa de 3x3, mas un zapatero y una cajonera, y la verdad no tengo sitio, un besito guapi te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. ufff con lo pequeña que es mi casa no tengo espacio para nada, así que a la vista sólo tengo lo de la temporada, y lo peor que llevo es el cambio de armario, así que no sabes la suerte que tienes de poder tener tanto espacio

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé si seré la única, pero encuentro que se lee muy mal la letra pequeña...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de aumentar un poco el tamaño de la letra del texto. Tienes toda la razón, la letra pequeña se lee fatal :)

    Gracias a tod@s por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Hola Imelda, soy una seguidora de tu web, hoy concretamente no he podido leer tu mensaje la letra es muy chuquita y el color apenas se ve, te agradeceria que lo arreglases por que me encanta tu blog , un saludo .Marian

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sigo desde hace bastante tiempo, pero esta vez sólo es para decirte que la letra de tu blog se ve fatal. La letra grande muy grande, y la pequeña demasiado pequeña, a ver cuándo puedes arreglarlo. Siento decírtelo, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo era una de las cotillas que desea ver tu armario..

    Es una suerte poder tener tanto sitio...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta reina!! Yo también tengo vestidor y muchúisisisisisimos zapatos, tantos que no me caben en el vestidor y los tengo que guardar en armarios de toda la casa! jajaja

    me ha encantado!
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. PUES NI YO MISMA ME CREO COMO PUEDO GUARDAR LA ROPA EN EL ARMARIO DE TRES PUERTAS QUE COMPARTO CON MI CHICO....... ME CABE AUNQUE CLARO SOLO LA DE TEMPORADA LA OTRA TIENE QUE ESTAR EN CAJAS EN EL TRASTERO ES UN ROLLO PERO NO HAY OTRA MANERA BUENO SI HACER LIMPIEZA PERO NO QUIERO TITAR MI ROPA QUE LUEGO TODO SE VUELVE A LLEVAR. Y LOS ZAPATOS EN UN ZAPATERO Y EN CAJAS EN EL MISMO TRASTERO CAMBIO DE TEMPORADA SUBE Y BAJA EN EL ASCENSOR... BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Por faaaaaaaaaaaaaa, cambia la letra de las entradas que no consigo leer nada. Me cuesta tanto trabajo centrarme para entender la letra que pierdo la atencion en los detalles realmente importantes de la entrada. Si veo las fotos y no puedo leer los que escribes no tiene gracia. La letra de la anterior plantilla se entendia perfectamente. Bueno, ahora voy a ver las fotos.

    Besos.

    Allmma.

    ResponderEliminar
  14. ¿qué tal esta letra? Es mucho más fácil de leer, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. hOLA GUAPA:
    DESDE HOY TE SIGO EN TU BLOG Y TE INVITO A CONOCER EL MÍO...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu vestidor! Que envidia!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Increíble la cantidad de zapatos que tienes! Cuando hagas mudanza, me ofrezco voluntaria para llevarme a mi casa lo que uses!;) Lo tienes muy bien organizado, una suerte tener sitio para colgarlo todo, a mi me encanta la ropa colgada, más que doblada. Por cierto, me uno a la petición de la letra, el otro día no pude comentar por eso y ahoy algo mejor, pero aún así te sugiero, que aunque esas letras son muy chulas, las convencionales son las más utilizadas por algo! Unbeso

    ResponderEliminar
  18. Hacia un monton que no pasaba por aquí. Voy a tener que pedir ayuda para cerrar la boca, creo q se me ha desencajado la mandibula mirando el rincón de los zapatos.

    :O) Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me ha encantado la idea. Donde has conseguido una barra tan larga y gruesa? Con el.peso de la ropa no dobla a la mitad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La barra debe tener 5 cm de diámetro, se la encargué a un chico de mi pueblo que tiene un taller de soldadura y forja y aguanta una tonelada. Es imposible que doble. Además, tiene un apoyo justo en el medio (aunque no lo necesitaría).
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!