Preppy

  • 20:20
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Y otra compra que mostraros... en este caso de H&M

Es un abriguito perfecto para el otoño, antes de que los rigores del frío nos obliguen a ir más abrigadas.  No pesa nada, está forrado por dentro con una tela satinada en tono rosa monísima y los lazos de los bolsillos y del cuello le dan un toque preppy romántico que me encanta.

Ya me lo he puesto en varias ocasiones y, a lo largo de estos meses, lo vereis muy a menudo por el blog...*

*eso sí, estas fotos son de varias semanas atrás... ahora, sin medias, imposible!





Abrigo: H&M (O/I 11)
Blusa: Sfera (O/I 07)
Vaqueros: Mango (O/I 09)
Zapatos: Bimba y Lola (P/V 06)
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Les Caxigalines (si os gusta, lo podeis conseguir aquí)





La pulsera es de Les Caxigalines y estará pronto a la venta en el blog.


Blusa: Zara (O/I 11)
Vaqueros: Mango (O/I 09)
Zapatos: Pura López (O/I 05)
Pulsera: Les Caxigalines
Abrigo: H&M (O/I 11)


¿Qué os parece mi nuevo abrigo? ¿Os gusta el estilo preppy?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué look más sencillo pero más bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un abrigo precioso! me ha encantado, yo la verdad es que no encuentro cosas tan bonitas en HyM.
    y sobre todo me gusta como lo has combinado con vaqueros, queda muy muy bien

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!