The Shopping Night Barcelona 2011

  • 9:43
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Hace unos días recibí un correo informándome sobre la nueva edición de la 

Shopping Night Barcelona el día 30 de noviembre.

Por desgracia para mí, no podré estar en Barcelona... sin embargo, os dejo toda la información que me facilitaron por si algun@ tiene intención de asistir...


The Shopping Night Barcelona 2011 (TSNB), experiencia de shopping y lifestyle nocturno, se celebrará el próximo 30 de noviembre en Passeig de Gràcia y calles colindantes. En la edición de este año se superarán los noventa establecimientos, restaurantes, hoteles y equipamientos culturales adheridos. En 2010, TSNB movilizó a más de 10.000 personas ávidas de nuevas experiencias y emociones a lo largo del principal eje comercial de la ciudad y nació con la voluntad de posicionar Barcelona y el Passeig de Gràcia como destino de compras, ocio y estilo de vida. 

En la edición de este año, TSNB ampliará horario de las actividades hasta la 1am y radio de acción. Passeig de Gràcia y sus calles colindantes - desde Casp a Rosselló -, acogerán a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales.

“TSNB no es sólo una noche de compras, es una noche de sensaciones, de cultura, de arte, de gastronomía y claro, de shopping”. Equipamientos como La Pedrera estarán abiertos al público hasta la madrugada, así como fiestas en restaurantes y hoteles de la zona. Además, esta edición prevé más animación en calle, premios y actuaciones sorpresa.

Tiendas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada, Desigual junto a los hoteles Majestic, que este año es la sede oficial de TSNB, Mandarin Oriental, Alma, Condes de Barcelona, OMM, Alexandra, Gallery organizarán sus particulares saraos para hacer de esta segunda edición de TSNB una experiencia única.


En esta segunda edición se propone un village, abierto al público en general, el cual se denomina “Open Village” donde The Brandery, Casa Decor y la gastronomía tienen un especial protagonismo. Estará situado entre las calles Aragón y Valencia, frente al Bulevard Rosa y su horario será de 20h a 1.
Además, se instalará un village VIP en un emplazamiento singular del Passeig de Gràcia donde se contará con la presencia de la prensa, celebrities, patrocinadores e invitados constitucionales.

Las actividades propuestas son:

Durante toda la velada se podrán encontrar distintas actividades a pie de calle, en establecimientos participantes, en hoteles, en restaurantes y equipamiento culturales.

-     20 -01h Hotel Condes de Barcelona. Pg. de Gràcia, 73-75. Degustación en la calle  creada por Antonio Sáez
-         20-01h STUART WEITZMAN. Pg. de Gràcia, 73-75. Disfruta de la iluminación de su fachada.
-       20-01h Custo Barcelona. Pg. de Gràcia, 26 (Acces per passatge). Pop Up store. Durante 10 días a partir del día 30 de Noviembre se abrirá la tienda al público. Ofrece un descuento  del 70%. Custo: Lounge, Cocktails & Dj.
-         20-01h  Animación con estilismos de la Escuela Superior de Disseny IDEP
-         23h Hotel Alma. Mallorca, 271.Una noche solidaria con Alma. chocolate con nata y melindros.
-         21-24h RUTA GUIADA “PASSEIG DE GRÀCIA: lujo y alta costura Meeting Point: Gran Vía con Pg. de Gràcia. ORGANIZA: ICONOS.
-         20-01h Hotel Alexandra. Mallorca, 251. Showroom de SELVATGI.

-      20-01h Hotel Majestic. Passeig de Gràcia, 68, burbuja de Natural Bissé. Exposición Art & Cocktails por José María Ferrater y Chistian Herrera, entre otros. 
 
-     20-22h Hotel Mandarin Oriental. Passeig de Gràcia, 38-40. Escudella en la calle by Carme Ruscalleda y Raul Ballam.

-       24-01h Hotel Mandarin Oriental. Passeig de Gràcia, 38-40. Restaurante Blanc
 Xocolatada amb xurros de Jean-Luc Figueras.

-     20-01h MONTBLANC. Passeig de Gràcia, 99. Primicia de la nueva Edición Limitada Montblanc, Amenizado con cocktail y DJ.

 
El Shopping Passport

Las personas que esteis interesadas en participar en TSNB podreis daros de alta a través de la web de The Shopping Night, facebook o App. 

Foto de TrendsLabBCN

Una vez terminado el proceso de acreditación hay que imprimir el comprobante, que se presentará en los puntos de acreditación para recoger el shopping Passport, en el caso de App solo es necesario mostrar el mensaje desde el móvil.

Los puntos de acreditación (haimas) estarán ubicados en Esquina Roselló con Passeig de Gràcia, y Casp con Passeig de Gràcia.

Del día 24 al 29 de Noviembre se podrán solicitar impresos para acreditarse en el Boulevard Rosa.

Y los establecimientos colaboradores...


Aeronautica Militare
Guess
Santa Eulalia
Armand Basi
Hoss Intropia
Señor
Bershka
Intimissimi
Sisley
Blanco
JNBY
Spa Mandarin Oriental
Boulevard dels Antiquaris
Joaquim Ruiz
Stuart Weitzman
Brioni
Jofré
Superdry
Bulevard Rosa
Lacoste
Swarovski
Calzedonia
Loewe
Tezenis
Caramelo
Mango
The North Face
Clemencia Peris
Marella
Tiffany & CO
COS
Montblanc
Tous
Custo Barcelona
Nike
Tru Trussardi
Desigual
Oysho
Tumi
Devernois
 Emporio Armani
Escada
Geox
Pronovias
Punto Blanco
Regia
Replay 


Por desgracia, yo me lo voy a perder... 
¿y vosotr@s? 


United Colors of Benetton
Zara














Un besazo y disfrutad del finde,
Imelda.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lo he visto en un par de blogs y parece súper interesante.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!