Cenas Prenavideñas (I)

  • 10:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Después del ajetreo intenso de estos días, con vacaciones, mudanza e incluso una boda... estoy volviendo poco a poco a la rutina y estoy encantada. Tengo ganas de retomar el blog, de tener las tardes tranquilas y libres que hace muchas semanas que no tengo, de ponerme al día con mis revistas favoritas, de inventar recetas en mi nueva cocina... vamos, algo de normalidad.

Mientras eso ocurre, os dejo con el outfit de una de las muchas cenas que tuve este mes. La primera y con los amigos....


La blusa, aunque no se pueda ver en las fotos, tiene una espalda monísima... Supongo que la conocereis,  yo la he visto en varios blogs, es de Zara de esta temporada y, por lo menos en Oviedo, duró un suspiro. Por suerte, en uno de mis cafés-compras la encontré...



La falda es de Sfera, también de temporada, y su tela me encanta.




Como complementos, un collar hecho expresamente para el outfit de Les Caxigalines , el archiconocido clutch de Zara y un anillo de Amrita Singh.


Blusa: Zara
Falda: Sfera
Zapatos: Pura López
Clutch: Zara


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué guapa con ese look!!
    Yo tengo esa camisa en dos colores en rojo y beig

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hoal guapa felices fiestas estaba de vacas y regrese así que por aquí me veras, un look precioso , pasare a verme en mi blog un besote
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué falda más mona, me guta mucho tu look!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colgante es super original y le da el toque chic al conjunto. Te veo muy elegante¡¡¡. Ah¡¡ y me alegro que vuelvas te echamos de menos¡¡¡. Besos y feliz jueves¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda, tengo ganas de ver las rebajas de sfera que hace un montón que no voy de ocmpras ni me paso por las tiendas!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!