Outfit Nochebuena

  • 10:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Como todos los años, nos vamos fuera a pasar la Nochebuena y la Navidad.
El outfit para la cena ya está decidido, pero no me da tiempo a mostrarlo hoy en el blog... tendrá que ser a la vuelta. 
Sin embargo, os dejo un collage que se aproxima bastante a la realidad...




Yo llevaré...

Falda larga en tono verde esmeralda: Zara O/I 2011
Blusa blanca con mangas farol: Zara O/I 2011
Clutch violeta: Zara O/I 2008
Zapatos: HTM estilo Dolce & Gabbana
Collar de plumas y ágatas violeta: Les Caxigalines


Un besazo enorme y ¡que disfruteis muchísimo de la Nochebuena y la Navidad!
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Un look muy original, me encanta el clutch, ando loca por uno así grande. Bss y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar tu también y ya nos contras a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Sobre todo los zapatos!!! La verdad es que soy una loca de los zapatos! Me apasionan marcas como Chie Mihara, Kron, Bi´LOu, Tatoosh, Hudson y Manoush, la mayoría las podéis encontrar en la maravillosa tienda multimarca Papaya, ahora con un 20% de descuento si vas a través de memimo.es!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho lo zapatos

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. La tienda que hay en la Avenida de Castilla es tuya?
    Un besín.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!