Today I ♥ Laura Ashley

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Si me seguís por twitter, sabreis que estoy en plena mudanza. Después de buscar bastante y de un intento fallido, por fin hemos encontrado nuestro piso perfecto y el día 1 de enero (me encanta que coincida en esa fecha) nos trasladamos.

El piso es estupendo, amplísimo (más de 100 m2), soleado y en muy buenas condiciones. El único problema que tiene (si se puede llamar problema) es que al ser un piso alquilado, las posibilidades decorativas se reducen un poco. Sin embargo, nuestros caseros son bastante comprensivos y nos permiten cambiar el sofá, las cortinas e incluso pintar.

Como os podreis imaginar, los viajes a IKEA, Zara Home y demás tiendas de decoración low cost son contínuos... y mi último descubrimiento, además muy cerca, es LAURA ASHLEY. No es, precisamente, muy low cost; pero tampoco sus precios son exagerados.

Conocía la marca por las revistas e internet, pero no sabía que en Asturias hubiese tienda y, menos, que estuviese en Avilés (está situada en la Calle de La Cámara, 67). 

Después de cotillear por toda la tienda y estudiarme a fondo el catálogo, me quedo con esto...

* Dado que las paredes de nuestro cuarto están pintadas de color y, además, una de ellas tiene papel pintado, el edredón tiene que ser necesariamente discreto y claro. Este me gustó mucho, por el color (no soporto los estampados), el relieve y el tacto que tiene. 



* El papel pintado perfecto para tres mesas camilla que van a recibir un HTM total y se van a transformar en preciosas mesitas sin tela (odio profundamente las mesas camillas, pero no puedo deshacerme de ellas, sólo les puedo "lavar la cara")...



* Un ESPEJO SOL, aunque no es el primero de la lista... éste está en reserva por si al final no puedo conseguir uno auténticamente vintage que me tiene enamorada y que se nos está resistiendo un poco...
Quedará perfecto en la zona del comedor, justo encima de un mueble de madera de castaño con más de cien años.


* Hojas perfumadas para el fondo de los cajones, sobre todo para la ropa interior, medias, camisetas... y saquitos perfumados para colgar en el armario. Mis perfumes favoritos: el de lino blanco y el de peonías, aunque el de ruibarbo y vainilla también me encantó... todavía no se por cuál me decidiré...


En la tienda ví, además, un par de jarrones preciosos, cojines y un par de lámparas perfectas. Pero eso lo iremos viendo poco a poco...

¿Qué os parece Laura Ashley? ¿Conocíais la marca? ¿Os gusta mi selección?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. yo la tengo al lado del hotel esta hienda y me encanta ya que es una de mis favoritas allí en uk, esperando a trasladarnos y decorar la nueva casa en Leicester, claro que cae algo de esta tienda y de market vintage.
    besitos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía que vivías en Avilés. Yo estuve allí en verano y la verdad es que me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el piso!!!
    Muy buenas tus opciones de decoración, también tienes vinilos(pegatinas de pared) que quedan muy bien.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. Conocía la marca, pero no había visto nada, así que me encanta que nos enseñes cosas.
    Yo aunqeu el piso es "nuestro" (o mejor del banco) lo compré con muebles, gran error, porque después de pagar por ellos una pasta, me he desecho de la mayoría!
    Me encanta que nos enseñes cosas de decoración, así que nada a ver si te vemos un porquito más y nos vas mostrando cosas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca! Me ha gustado mucho el post. Besos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!