Botas

  • 13:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Este invierno las bailarinas y las botas se han adueñado de mis outfits.

Para los recados y las prisas, nada mejor que unas bailarinas; pero, para ir calentina y sin preocuparse de las inclemencias del tiempo, lo mejor, sin duda, son las botas...

Gracias a las rebajas, en mi armario ya campan a sus anchas las botas clon de Valentino que os mostré en un post anterior y estos botines en verde musgo (de Zara) que, además de ser comodísimos por la cuña, van perfectos con mi parka nueva...






Cuando los uso con vaqueros, suelo desdoblarlos y quedan como unas botas a media caña. Me encanta!!

Y mi próximo objetivo...


son estas botas de Timberland o estas otras, también de Timberland





Yo prefiero las primeras, me gustan más claras... pero a las oscuras tampoco les pondría muchos reparos.

Las ví en www. zapatos.org  y ya no me las quito de la cabeza...

¿Y vosotr@s, cuál preferís? ¿Cuál o cuáles estan siendo vuestro calzado favorito este invierno?


Un besazo,
Imelda.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me paso a ver mas modelos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Para mi este año que no esta haciendo mucho frio, al menos donde yo vivo, la solución son los botines.

    ResponderEliminar
  3. Yo ando a la busca y captura de unos botines negros con el tacón justo para poder llevarlos todo el día.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los botines!!
    Y las botas preciosas haber si tienes suerte...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la verdad que las bailarinas las destierro totalmente porque hace mucho frio, lo que mas utilizao botas altas, botines y zapatos abotinados... Me gustan mas las claras espero que las consigas. Besos y feliz miercoles. Pasado mañana viernes¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!