IT Shirt

  • 13:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Sin lugar a dudas, esta ha sido una de las prendas "IT" de la temporada



 y la hemos visto en las mejores perchas...


Silvia de Lady Adict



Mariona de Diario de Estilo
Yo también me hice con ella y me la he puesto en muchas ocasiones... puedo decir que también ha sido mi camista IT... aunque no os lo puedo mostrar :(

En mi nueva casa tengo un espejo grande en el pasillo, pero muy mala iluminación y las fotos salen oscurísimas... así que estoy buscando una lámpara o aplique que dé más luz y así poder empezar a hacer fotos. Entre tanto, sólo puedo tirar de fotos antiguas, collages o twitter ... eso sí, en cuanto solucione el "problemilla" os inundaré de posts con outfits atrasados, prometido.

Para acabar, os dejo mi combinación favorita con la "IT" shirt... no recuerdo cuál fue el blog en la que la ví, está en mi ordenador desde hace meses... lo siento mucho.


Me encanta como combina la blusa con la americana, el estilo de la pose e, incluso, el color del esmalte de uñas. En estas rebajas me he hecho con la misma americana y me temo que voy a copiar el outfit completo, uñas incluidas.

Y vosotras, ¿teneis alguna prenda IT?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues yo no la tengo.... pero es muy bonita para combinar con cualquier cosa la verdad¡¡¡¡ deseandote ver con el look copiado. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la camisa

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues mi combinación favorita, la tuya, faltaría más. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo un par de vestidos que he comprado esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. para mi este año están siendo los vestidos, es lo que más me estoy poniendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he podido hacerme con ella!pero estoy con un DIY que creo que más o menos quedara, jajajja, besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/, haber si me haces una visitilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Imelda, esa foto de la chaqueta de lunares no es de un blog es del People de Zara de noviembre si no recuerdo mal.

    Icíar

    ResponderEliminar
  8. Iciar: gracias!!! Guardo tantas fotos y tengo tantas carpetas que al final no me acuerdo de donde saco las cosas.
    Un besazo y gracias por pasaros por el blog.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!