More simply outfits

  • 10:31
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

En estos últimos tiempos voy siempre, siempre, con el tiempo justo... Con jornadas maratonianas de trabajo, traslado de muebles, ropa, trastos varios o visitas a tiendas de electrodomésticos, decoración... 
Precisamente por ello y sólo por una pequeña temporada, los taconazos han desaparecido de mis outfits. Procuro utilizar zapatos planos o con muy poco tacón y si me los pongo para trabajar, como en este outfit, llevo en el coche unas bailarinas de repuesto para las tardes de compras.


Tampoco estoy poniéndome muchos vestidos, abuso de los vaqueros y los pantalones para poder agacharme y moverme con más soltura y tranquilidad.



Camisa: Zara (O/I 11)
Pantalones: Zara (O/I 08)
Botines: Gastone Lucioli (O/I 08)
Chaqueta: Elogy (O/I 11)

Como veis, el negro sigue siendo mi comodín ;)

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Los tacones son preciosos pero poco practicos, yo ahora con dos niños o voy plana o con minimo tacón ya se que no es lo más favorecedor del mundo pero hay que ser práctica. De todos modos, yo creo que se puede ir mona y plana, el ejemplo es Olivia Palermo en muchos de sus looks va plana y aún así perfecta.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que el negro, no me favorece, pero a ti te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el negro, me han encantado los pantalones¡¡¡ lo que tu dices los tacones para este tipo de salidas no cuadran..... Besos y feliz miercoles¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo siempre tengo que ir comoda, de tacones nada y menos para ir a trabajar con lo que tengio que caminar!!!
    Los pantalones me encantan me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa si esto es relajado estoy deseando verte al 100% por supuesto te sigo!!! Muchos besitos y me encantaría que conocieras nuestro blog!
    Candela
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!