New In (II)

  • 10:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Mi problema de luz sigue pendiente de solución... me tendré que ir una tarde a mi antiguo escenario a hacerme las fotos...

Mientras tanto, una muestra mas de mi locura compradora de estos últimos tiempos...

La falda me encantó desde que apareció en el lookbook; pero su precio original me hizo devolverla a la percha en más de dos ocasiones. El haberla encontrado en el Zara de Avilés por 29,99 €, cambió la historia...




Los zapatos me los compré para la re-boda que tuve la semana pasada (la historia se merece un post completito...así que sed pacientes), también por 29,90 €


Y vosotr@s, ¿cómo estais llevando las rebajas?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. pues bastanet moderadas están siendo mis rebajas, sobre todo porque no encuentro lo que busco...
    ahora de mi lista solo me faltan dos pares de zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he arrasado así que ahora tengo que controlarme.

    ResponderEliminar
  3. Este año poco aprovechamiento. La crisis... Tú has comprado estupendamente. Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todavía no he ido... con los trabajos y exámenes de la uni me queda casi nada de tiempo libre :(
    Pero ya estoy deseando arrasar las tiendas! :P

    Un besito!

    http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues bien las llevo bien, me he comprado todo lo que necesitaba.... despues de adelgazar 12,500kg puede volver a comprarme cosas chulas¡¡¡ solo me quedan de bajar 4kilos. Me encanta la falda¡¡¡ es preciosa yo tengo una negra con volantes que me encanta pero que solo me pongo en ocasiones especiales. Besos y feliz lunes¡¡¡

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!