New in

  • 10:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

my wardrobe...
Bota Zara - clon Valentino

Zapatos Massimo Dutti

¡¡¡Por supuesto, zapatos!!!

En cuanto pueda, os muestro los outfits.

Y gracias al post de hoy de SHOPTIMISTA... me escaparé a la hora del café para intentar conseguir estos... 
Zapatos Stradivarius -  clon MiuMiu

Son perfectos para la cena que tengo el sábado.


Editado: ya los conseguí!!! son perfectos.  Los míos tienen la parte glitter en dorado.

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gustan los tres, pero el que mas los segundos son una autentica monada. Esperamos los look con ellos. Besos y feliz miercoles¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!!!!!!pero todos! que lastima que tenga la visa, mas que pasada! haber si me haces una visitilla, besos desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya nos enseñarás cómo los combinas.

    ResponderEliminar
  4. Imelda, Imelda...haces honor a tu nombre....jaja

    Son todos preciosos, las botas geniales, los de MD de capricho y los que has conseguido para el sábado chulísimo y a qué precio!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los Massimo Dutti y los de Stradivarius me han encantadooo!

    Un beso guapa!

    http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que me gustn los zaapatos, voy a tener que comprar una casa para ellos oslos jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!