Nochevieja

  • 14:35
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Esta fue una de las más especiales... coincidió con el traslado de casa y, aunque lo pasamos francamente bien organizando nuestra primera comida en casa con invitados, fue un tanto caótica.

Por supuesto, el caos no sólo se apoderó de nuestra despensa sino que, por la noche, también atacó a mi armario y la hora de vestirse para salir también resultó ciertamente complicada... Entre la maraña de ropa apareció el vestido adecuado, pero no los zapatos... luego encontré unos zapatos cómodos y bonitos, que no iban para nada con el vestido, y nada para ponerme. Menos mal que en el último viaje del día y del año :) a por trastos a casa de mis padres, metí parte de la ropa que había preparado para Nochebuena y Navidad.

El outfit elegido fue sencillo y cómodo (aunque los zapatos los tuve que cambiar pasadas unas horas)...





Falda: Primark
Jersey: Primark
Zapatos: Zara
Clutch: Zara
Anillo: Monet

Eso sí, las fotos son de la semana pasada en el Hotel... el día de Nochevieja se me olvidó la cámara de fotos en casa de mis padres :(

Un besazo y a disfrutar de 2012... esperemos que no sea tan malo como auguran todos!!!
 Imelda 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me ha encantado el look elegido para despedir el año, me parece super original¡¡¡ yo tambien elegi falda pero con camisa. Por cierto tienes el pelo muy largo no?. Besos y feliz martes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El outfit me ha encantado!!!
    yo pensaba que ya conocíamos tu habitación, aunque me ha extrañado porque dijiste que querias la colcha en blanco!
    La falda me encanta,¿es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!
    Inma: la falda no creo que sea de temporada, la encontré en un perchero, rebajada (me costó 3 euros). A mi hermana se la compré igual en azul.
    Un beso para tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. pues vaya chollazo lo de la falda, me parece tiradisima de precio y te queda muy muy bien

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!