Para la New Season

  • 15:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Hace un par de días, leí un post muy interesante en el blog de Andrea Milián, DIARIO DE UNA ESTILISTA, sobre compras que podemos hacer ahora, aprovechando los precios de las rebajas; pero orientadas a la nueva temporada.

De sus indicaciones, yo me quedo con la búsqueda de prendas en tono amarillo y sus variantes, como el mostaza. Me apetece una blusa, ya tengo una en un tono ocre; pero amarillo, amarillo,  no tengo ninguna.
De hecho, ayer mismo entré en Massimo Dutti, donde ya tienen más de media tienda con prendas de temporada, y el amarillo está presente en casi todas las estanterías.
Me encantan estas dos...



pero, claro, la idea es encontrar algo similar (remotamente parecido, tambien me vale)  de rebajas. Así que... seguiré buscando!!

Las blusas pañuelo yo las cambio por una falda pañuelo que compré en Zara en las rebajas de hace dos veranos por un precio ridículo y esta primavera me la pondré otra vez.


En cuanto a la combinación verde + negro + blanco, fui una alumna aventajada :) y  en los últimos días de rebajas del verano pasado me compré un vestido verde de Sita Murt que, por lo que veo, amortizaré muchísimo este año. 


Por último, el estilo "años 20". Me encanta esta tendencia y también  este vestido de Zara de hace un par de temporadas que podría servir... de todos modos, creo que también buscaré algo más...



El post completo de Andrea Milián lo podeis ver aquí.

Un besazo y disfrutad del finde,
Imelda.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho tu falda pañuelo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin comentarte! La falda me encanta, qué versátil!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!