¿Qué pido a los Reyes?

  • 13:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Si no me hubiese mudado de casa, pediría esto...


Pero como estoy en plena vorágine decoradora, mejor me viene esto... 



Tanto la alfombra como la lámpara... y muuuchas cosas más (ya os mostré una parte en el post de Laura Ashley).

Este año para la familia, por supuesto, los Reyes Magos vendrán cargaditos de Caxigalines




Y vosotr@s ¿Qué pedís a los Reyes?

Espero que a tod@s nos traigan salud, trabajo y felicidad.

Un besazo,
Imelda

P.D. Aún estais a tiempo de participar en el sorteo de Les Caxigalines (acaba mañana a las 23:59). Para inscribiros pinchad aquí.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa!!! hacía muchísimo que no pasaba por aquí, pero es que no me saltan tus actualizaciones..no entiendo a blogger...me pasa con bastantes de vosotras :(
    Espero que te traigan muchas cositas y puedas acabar de decorar tu nueva casa, por lo que veo te has mudado no?? muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos el ipad en casa y te digo, que o no lo utilizamos demasiado, o para mi que es casi como cualquier tableta!!! así que no pasa nada si no lo tienes o si utilizas el portatil, que es lo que yo hago.
    Por lo demás seguro que disfrutaras mucho más de las cosas para la casa, Ya nos enseñaras lo qeu te han regalado

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!