Sencillo

  • 14:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Hoy os enseño un outfit muy sencillo y socorrido...
Esos días en los que no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas de romperme la cabeza pensando qué poner, siempre recurro al negro.


Ya sea un vestido, una falda o pantalones... Eso sí, siempre procuro buscar un accesorio que destaque y rompa un poco la monotonía del color. En este caso, un cuello de perlas de Zara


pese a parecer, a priori, poco ponible, le estoy sacando bastante partido.

Y para resguardarse del frío, una cazadora de piel... total black.



Falda: Zara (O/I 08)
Jersey: Primark (O/I 10)
Cazadora: Stradivarius (O/I 07)
Botines:Uterqüe (O/I 08)
Cuello: Zara
Anillo: Iam

Y vosotr@s, ¿cuál es vuestro color comodín?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sin dudarlo el negro es que tien multitud de combinaciones me encanta..... hoy a ti el toque de total negro te lo da el cuello de perlas es genial¡¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el negro siempre se acierta, además el cuello de perlas le da el toque perfecto al outfit!!

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado el cuello que bonito
    yo este año recurro mucho al camel

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el mio también es el negro, pero normalmente no suelo ir toda de negro.
    Me encanta el collar, queda precioso con el look negro,
    El anillo me parece precioso, conozco la tienda, pero nunca he entrado en una de ellas, así que tendré que mirar a ver que tienen

    ResponderEliminar
  5. el negro es el mejor

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te queda y el collar de perlas chulo chulo! te dejo mi blog para que tu tambien me sigas besos guapa
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que uso y abuso de los colores.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!