Verde esmeralda

  • 11:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Aunque el avance imparable de los colores pastel para esta primavera termine por conseguir el destierro de los colores intensos, yo me declaro fan incondicional de los colores joya, colores intensos como el azul zafiro, el granate/rubí y el verde esmeralda. En particular del verde, por ser un tono tan brillante, intenso y que sienta muy bien a las morenas.

Y, aunque el verde agua, que ya aparece más que tímidamente por los percheros "new season" en todas las tiendas, va a ser uno de los protas de los próximos meses en lo que a colores se refiere; por el momento, yo me quedo con el verde esmeralda.


La blusa, de Zendra, la podeis encontrar en el Corte Inglés a un muy buen precio: 19,90 € y, pese al color oscuro que tomó en las fotos, en realidad es mucho más clara.




La bufanda de piel la compré hace años y la uso muchísimo. Me encanta su tacto y el calor que proporciona. Tiene unos flecos que, a veces, enrollo alrededor del cuello y, otras veces, los dejo sueltos. 



Blusa: Zendra (rebajas O/I 11)
Falda: Sfera (O/I 11)
Abrigo: H&M (O/I 11)
Zapatos: Hazel (O/I 08)
Bolso: Bimba y Lola (O/I 10)
Bufanda: ¿? (O/I 05)



Como podeis observar, el escenario es el de siempre. Aún no he solucionado mis problemas "luminarios" en casa.

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me ha encantado el conjunto, especialmente la falda y el abrigo nunca los habia visto, crees que son "conseguibles" en rebajas?

    ResponderEliminar
  2. La bufanda tiene pinta de ser súper calentita.

    ResponderEliminar
  3. Por fin te vemos¡¡¡¡¡ me ha encantado la falda es preciosa y el cuello de pelo me ha chiflado por la variedad de posiciones. Besos y feliz jueves¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores que lleva, yo la verdad es que soy más de colores oscuros que claritos.
    El abrigo es precioso, pero aún no me he metido en HyM desde que estamos en rebajas y no se si quedaran ya o no

    ResponderEliminar
  5. Qué mona!! Me gusta mucho la falda y el abrigo :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!