Yellow

  • 10:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

En el anterior post, os hablaba de una blusa en amarillo/ocre que tenía... y dado que el amarillo es uno de los COLORES de la próxima temporada... ayer me la puse para salir por la tarde.


Los pantalones que llevo, aunque no se aprecian del todo bien por el largo de la blusa, son de Zara. Los compré en negro, por 12,99 €, y son comodísimos. 



Me gusta mucho el largo que tienen, el que sean amplios por la zona del muslo y se vayan estrechando; de hecho, me gustan tanto y son tan cómodos que me los he comprado igualitos en azul marino y beige. 


Perfectos como fondo de armario.

Y el abrigo, de Strena, es un regalo por renovar mi suscripción a la revista ELLE.




Blusa: Massimo Dutti (O/I 07)
Pantalones : Zara (rebajas O/I 11)
Zapatos: Zara (P/V 11)
Abrigo: Strena


Un besazo y buen inicio de semana!!
Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy buena combinación, el mostaza te sienta genial (no como a mi). Los zapatines són así con esa banda en negro o es la media-calcetín? Són muy originales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, tanto la camisa como el abrigo son ideales, anímate a pasar por mi blog, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look. Y que estupendo regalo de ELLE, eso tengo que investigarlo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que premio de renovación no?. Me encanta la blusa yo creo que es por el color.Es que en invierno me encanta ver a la gente vestida de colorines no me digas porque. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los zapatos, son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación mostaza-negro. Yo tengo que comprarme un cardigan para poder hacerla porque ya tengo unos botines de color mostaza.
    Los pantalones son preciosos o es que te sientan muy bien, yo a ver si tengo tiempo el finde y me paso por algún zara para ver lo que queda de rebajas

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te he dicho en otras ocasiones que me chiflan tus zapatos, son preciosos y en verano con las piernas morenitas deben quedar de maravilla!

    Genial el abrigo negro, estoy buscando uno, espero no tardar en dar con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Están en azul marino? pero ¿son de rebajas?. Yo tengo unos parecidos en negro y voy comodísima con ellos. Tengo que pasarme por zara para comprar unas camisetas básicas, a ver si los veo.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!