Combinar zapatos animal print

Hace un par de semanas, me compré estos zapatos en Bimba y Lola...


tenían un precio estupendo (39 €) y me gustaron, sobre todo, porque el tacón es ancho y no son especialmente altos, lo que los hace muy cómodos y ponibles para el día a día.

Una vez comprados, la cuestión es ¿cómo combinar estos zapatos más allá del clásico animal print + negro?

Afortunadamente, internet se convierte en la mejor fuente de inspiración... así, podemos combinar nuestros zapatos animal print con...

Prendas de piel... cuero (negro) + animal print 




Con prendas en tonos beige...



Con prendas en color mostaza (me encanta esta combinación)...



Con pieles...

 

Con granate...




Por supuesto, con denim... pantalones o shorts vaqueros, vestidos, faldas, camisas...¡me gusta con todo!


Con prendas en color rojo...



Y con blanco...



Con un estilo masculino...



Y con un look working girl...


Ya sé que el post parece un monográfico de Olivia... pero  ¡¡¡es que esta chica combina el calzado como nadie!!!

Y vosotras, ¿como combinaríais unos zapatos animal print?


Un besazo, 
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. tengo dos pares de zapatos y creo q solo una vez he salido con unos...me gustan pero no m convence como m kedan y si no stas comoda, la has exo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos! Son ideales. Olivia tiene mucho estilo, buena seleccion!
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Olivia Palermo es un filon para el leopardo. El otro día la vi con zapatos de leopardo y pantalones de flores!

    ResponderEliminar
  4. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos de tacon medio conpelito y estampado de leopardo y me los pongo un monton.

    El champu de biotina no lo he probado, como estoy contenta con los que uso no me he animado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los zapatos¡¡¡¡ y lo dicho Olivia es impresionante a la hora de combinar TODO¡¡¡¡. A mi la combinacion que mas me gusta es con negro. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Si es que la Palermo casi siempre acierta.

    ResponderEliminar
  8. A me gustan. Yo tengo unas parisinas con este estampado y las saco chispas. En cuanto a Olivia Palermo es inevitable tenerla en cuenta , es un ejemplo en todo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas combinaciones, justo lo que necesitaba conocer!! Gracias, besos.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!