HTM

DIY D&G Shoes

Teniendo como referencia esto...

D&G  shoes


Con unos zapatos de Zara ...


 unos cuantos chatones swarovski de diferentes colores y tamaños...



nylon, una aguja curvada y bastante paciencia...

Me hice estos zapatitos clon del modelo de Dolce&Gabbana que os enseño al inicio del post...





Los estrené en Nochebuena(el outfit lo podeis ver aquí) y, modestia aparte, ¡¡me parecen geniales!!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Teneis algún DIY en mente? Yo sí... :)


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues te han quedado muy bien la verdad

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Donde podría encontrar las piedrecitas de swaroski? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que tienes una gracia haciendo cositas que ya me gustaría a mi. Esos zapatos en 35 tb me gustarían jeje

    ResponderEliminar
  4. Encontré los del pompom con un 50%, osea se quedaban en 60 libras + gastos (unos 70).Me siguen doliendo pq no tengo claro la utilidad y como explicar que me he gastado ese dinero en un zapato que es de plástico.

    Encontré una tienda china que los vendía. Siendo china era copias xo clavaditas a 24€. No me decidía y me quede sin ellos :S Si vuelven o encuentro algo yo aviso ^^

    ResponderEliminar
  5. A todo esto, en Brasil el precio en euros equivale a unos 74€. El tallaje tampoco es el mismo. Tengo un par de zapatos brasileños que compré en Oporto y son 2 números menos que el europeo. Yo uso un 35 europeo,un 33 brasileño.Hay que fijarse bien si tallan en brasileño o europeo.

    Hasta aquí llegaron mis pesquisas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pero mirala que mañosa dios mio¡¡¡¡ te han quedado estupendos, me ha encandado. Besos y feliz miercoles, pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que han quedado chulos! que apañada jejeje besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad. De modestia nada que has tenido una gran idea y habilidad. Bss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: las piedras las tenía en mi taller. Tengo un pequeño negocio de bisutería y muchísimas piedras naturales, swarovski y demás. Pero si quieres hacer algo similar, en cualquier tienda de abalorios de tu zona las encontrarás o en tiendas on line. Yo compro muy a menudo en La Tienda de las Cuentas.
    Espero haberte ayudado.

    Gracias a tod@s por pasaros por el blog y comentar.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, eso si habrás tenido que tener paciencia cosiendo las piedras, porque no tiene que ser nada fácil el coser a los zapatos

    ResponderEliminar
  11. Eso es maña y lo demás son tonterías! te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  12. Christian Louboutin Outlet not only a common shoe's brand,it also the symbol of people's life philosophy.this is our Christian Louboutin Pumps Sale

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!