Glossybox

  • 10:29
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hace unos días recibí mi primera Glossybox...


Para quien no sepa de qué estoy hablando, os contaré que Glossybox es una empresa que se dedica a proporcionarnos minitallas e incluso tamaños originales de productos de cosmética selectiva por 10 € al mes.

Al rellenar el formulario de suscripción, es necesario responder una serie de preguntas sobre nuestros gustos, preferencias, tipo de piel, etc. a fin de crear un perfil de belleza y personalizar el contenido de la caja según nuestras necesidades.

Tras recibir la caja, puedes contestar un cuestionario sobre los productos recibidos y acumular Glossydots para obtener las cajas de forma gratuita.

Este es el contenido de la mía...


BE+ - Emulsión Hidratante Enriquecida
Broaer - Laca en spray de fijación fuerte
Natural Rose - Crema intensiva antiedad rosa natural Retinol+Q10+C
AlvarezGomez Balneario- Agua perfumada aguacalma
Zorgam- Serum intensive- Eye contour extreme

La opinión que tengo del contenido de esta caja, y así lo manifesté también en los cuestionarios, es que la laca y la muestra de colonia de Álvarez Gómez están muy por debajo de las expectativas de contenido que yo tenía. Tampoco es que la crema de manos pueda considerarse como una "novedad de belleza exclusiva" (tal y como señalan en la web sobre los productos que ofrecen); pero, como me han gustado sus resultados, no tengo nada que reprochar sobre su inclusión.
Eso sí,  no todo son malas opiniones... tanto la crema corporal como el contorno de ojos (el que más) me gustaron mucho, así como la crema de manos.



Tengo muchas ganas de conocer el contenido de la próxima caja...


Si estais interesadas en recibir vuestra Glossybox, podeis hacerlo aquí


Un besazo y feliz lunes,
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. encantada stoy con la mia!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen artículo! Yo estoy pensando si apuntarme o no a la Glosy-Box, reconozco que me pica... así que no se cuanto tiempo aguantaré sin apuntarme.

    He probado varios productos de Laboratorios Zorgan, entre ellos el Contorno de Ojos y estoy encantada. El contorno se me está acabando pero ya tengo otro sin estrenar para seguir utilizándolo, tienen unos productos geniales, naturales y encima a buen precio.

    Me apunto a tu blog guapa! Te dejo el mío si quieres pasarte,

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La caja de este mes tiene una pinta fantástica, ya me contarás qué tal la crema Be+

    Besotes linda!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!