Metallic Sage by Estée Lauder

  • 10:20
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Este esmalte de uñas pertenece a la Modern Mercury Collection / Fall 2011 de Estée Lauder, creada por Tom Pecheux,  y se ha convertido en mi favorito para el invierno.


Puesto, queda así de bonito

Eso sí, seguido muy de cerca de estos...



Aunque tengo los tres, Péridot es el que más me gusta.

La verdad es que este otoño/invierno he abusado muchísimo de los tonos metálicos y dejado un poco aparcado a los rojos  y granates.

Y vosotras, ¿soleis pintaros las uñas?, ¿cuál es vuestro tono favorito?, ¿y vuestra marca?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Son preciosos, no sabría cual elegir.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de uñas naturales o rojas. Ayer me las pinte de lila y me las voy a quitar ya jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de rojos o tonos naturales. Ayer me las pinte de lila y las voy a quitar ya jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más los tonos rojos, pero ahora me he atrevido con uno naranja que me encanta. Si quieres verlo pasate por mi blog.

    Besos

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan no me las he pintado todavía de estos colores metalizados la verdad¡¡¡ hoy las llevo azules. Los esmaltes que utilizo? de H&M, Max factor, etc.... Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los tonos y pienso probarlos. Yo opto por tonos oscuros, negros,marrón y este año no paré hasta encontrar uno en tono café con leche. Lo malo de los tonos oscuros es que a mi se me salta el esmalte enseguida y no veas como canta.Besos.

    ResponderEliminar
  7. reina!! yo no me suelo pintar pero el color tiene buena pinta!
    que tal va tu casita? un super muxu

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!