Mint Dress

  • 11:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

El vestido más visto/puesto en los blogs...


 

Esta es mi segunda versión... la  primera os la había enseñado vía Twitter, combinado con medias negras, cazadora de piel en negro y mis YSL Tribtoo.

En este caso, me apeteció cambiar un poco y salir de la típica combinación...  utilicé prendas en tonos gris y rosa para conseguir una especie de pastel block.





Vestido: Zara (P/V 2012)
Chaqueta: Mango (Rebajas O/I 10)
Zapatos: Zara (Rebajas O/I 10)
Bolso: Uterqüe (O/I 10)
Collar: Les Caxigalines


Sin embargo, creo que este vestido quedará muchísimo mejor cuando podamos abandonar las medias y coger un poco de color. Aunque para eso, en mi caso al menos, habrá que esperar bastante tiempo :(

El collar, por supuesto, de Les Caxigalines



Y vosotras,  ¿como lo combinais o lo combinaríais?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Definitivamente, es el color de la temporada.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el verde mint q viene arrasando, no hay más q ver la gala d anoche d los Óscar y ver l cantidad d estrellas q apostaron por el. Personalmente es un color q m encanta y he d decirte q el vestido q has elegido para tu look es precioso y tiene un corte q realmente t favorece. Perfecto el colgante q has elegido en ese verde más fuerte q destaca sobre el vestido, estás d verdad guapísima!!!
    Gracias por poner una nota d frescura y alegría en estos días q están siendo más q complicados, da gusto pasarse por aquí y percibir la buena energía q desprendes!!
    Un beso mi niña y feliz comienzo d semana!!!!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además profesional del sector!!! Hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, pero como tu dices empieza a estar demasiado visto.
    Eso si la combinación me parece perfecta combinandolo con tonos pastel rosa, te queda muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. El vestido ha sido un exitazo, me gusta.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!