Obama es Fashion

  • 12:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

"RUNWAY TO WIN" es el nombre del proyecto capitaneado por Anna Wintour en el que varios de los nombres más importantes de la moda americana (y mundial) prestan su apoyo a la candidatura de Barack Obama para las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. (6 de noviembre de 2012).

Así, diseñadores como Marc Jacobs, Narciso Rodríguez, Vera Wang, Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler, Thakoon, Joseph Altuzarra, Oliver Theyskens, Prabal Gurung, Derek Lam, Georgina Chapman y Keren Craig de Marchesa, entre otros, han puesto su ingenio al servicio del Presidente diseñando prendas (esmaltes de uñas, bolsos, camisetas, sudaderas, gorros, pañuelos... etc) para su campaña. El precio de estos artículos y prendas oscilan entre los 40 a 95 dólares y los colores rojo, azul y blanco se encuentran en casi todos ellos.

La presentación del proyecto tuvo lugar en una fiesta celebrada en Nueva York el 7 de febrero y en la que Scarlett Johanson fue la maestra de ceremonias.


Guapísima, por cierto, con un vestido de Stella McCartney.

Según la información que circula por internet, en sólo 8 semanas ya han recaudado más de un millón de dólares.

En http://store.barackobama.com/runway-to-win.html podemos encontrar todos los objetos y prendas a la venta, aunque yo os dejo una selección de mis favoritos aquí...

Vera Wang 85 $



Diane Von Furstenberg 85 $




Thakoon 95$


Tory Burch 75 $

Alexander Wang 95 $





¿Qué os parece la idea? ¿os imaginais  lo mismo aquí?

Yo, personalmente, no me veo con un bolso pro Rubalcaba ni con una sudadera pro Rajoy...  :s

y ¿vosotr@s?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosas las sandalias de Scarlett.

    ResponderEliminar
  2. Estos americanos son tremendos...la política y la moda prefiero que esté separadas que en España somos muy tremendistas...

    besotes!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!