ROMWE

  • 9:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Supongo que no os descubro nada nuevo... y ya habreis oido hablar de esta tienda de moda on line en muchísimos blogs...

En mi caso, si bien hay prendas que me gustan e, incluso, algún zapato; lo que más me ha gustado de ROMWE son sus complementos... Pendientes, anillos, collares... etc con un diseño muy original algunos  y clones de best sellers otros; pero con el denominador común de que su precio es fantástico... (salvo el primer collar y el último, ninguna pieza pasa de los 20 $).

Aquí os dejo una selección de lo que más me ha gustado...

Los collares...








Los anillos...







Las pulseras...







y de lo que he comprado...  ;)




Editado: ayer se me olvidó adjuntar al post la foto de otro anillo que compré en Romwe. Clon total de los Arty Rings de YSL...




Y vosotras, ¿conocíais esta marca?, ¿os ha gustado alguna pieza de mi selección?, ¿cuál es vuestra tienda favorita para comprar complementos?

Un besazo y que tengais un buen lunes,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi me gusta ver el efecto de los complementos en vivo. Los colores, la calidad... Además q sólo puedo pedir collares pq los anillos me vienen gigantes y las pulseras se me caen (tengo las muñecas muy pequeñas).

    París es grande,cara. No creo q tenga calidad de vida. A mi me gustan más las ciudades pequeñas. Prefiero Roma, Amsterdam o cualquier ciudad Belga...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, y soy adicta a los accesorios y tienen cosas preciosas.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Con 5 o 6 días te sobra Bélgica para ver jejeje Vamos, no vais a tener ningún problema :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocia¡¡¡¡ y me parece fantastico lo que tiene muy chulo. El colgante de llave es imitación a Tiffanys verdad?, lo tuyo me parece super original. Yo suelo picar de muchos sitios para los complementos la verdad no tengo un sitio fijo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Debo de ser de las pocas que no la conocía, pero me han encantado los diseños.

    Besos

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!