Today I ♥ Mango

  • 10:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

¡¡Las novedades para la Primavera/Verano 2012 de Mango me tienen entusiasmada!!

Después de repasar un montón de veces las imágenes, me quedo con esto...


El blanco...


Rosa empolvado...


El siempre favorecedor negro...



El nuevo "must", el amarillo...


Y mis adoradas lentejuelas...  :)




Y en cuanto a los accesorios, mis favoritos son estos...


Los zapatos, los dejo para otro post.... ;)

Y vosotr@s, ¿qué opinais de la nueva colección de Mango? ¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. el blanco y amarillo m ncanta para la prox stacion

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amarillo y el blanco tienen cosas preciosas...... va oliendo a primavera verdad? aunque hace tanto frio que ver estos vestidos da grima. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  3. yo todo lo que sea de rosa empolvado, me encanta ese color
    montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!