Today I ♥ Parka (s)

  • 10:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Este invierno he depositado todo mi amor "fashionista" en las parkas... 

Me encantan por su versatilidad, por lo bien que combinan con looks muy diferentes entre sí. 
Podemos ir "arregladas", con un estilo urbano, desenfadado, deportivo... e, incluso, con taconazos y llevar una parka... 




www.alltheprettybirds.blogspot.com/www.omiru.com/www.collagefashion.net/www.stylelovely.com

Además, iremos bien abrigadas y con los temporales que sufrimos últimamente, es algo que se agradece... y mucho ;)

Yo tengo una finita de Primark, más apta para la primavera que para el invierno, que me he puesto en muchas ocasiones y que os enseñe aquí varias veces...






Y, por último, hace varias semanas, mi novio me sorprendió con esta preciosidad... perfecta para los inviernos más crudos...


Parka de G-Star Raw

Aún no tengo fotos decentes para mostrarosla puesta, por el momento sólo la podreis ver vía Twitter...

Y vosotr@s,¿ también estais enamorad@s de las parkas?

Un besazo,
Imelda


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si! Yo quiero una calentita. A ser posible con forro de poner y quitar pero nunca encuentro ninguna en directo para poder probarmela :S

    ResponderEliminar
  2. Soy la fan number 1 de las parkas!! esque me las pongo con todo, ahora me las pongo mucho para salir, porque con este fríooooo! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca mentira no tengo ninguna...................... es que por aqui cambiamos del frio al calor en un pis pas. Me encanta la de último regalo es preciosa. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!