Today I ♥ SHOUROUK

  • 10:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Hoy os voy a hablar de SHOUROUK, una diseñadora de joyas (aunque no utilice metales ni piedras preciosas, sus piezas me parecen auténticas joyas) francesa que me fascina... y que conocí gracias al blog de una chica francesa que me encanta NIZZA GIRL cuando apareció en él con estos preciosos collares...


Shourouk Rhaiem es una diseñadora parisina, de origen tunecino, creadora de las más preciosas piezas de alta bisutería que he visto nunca. Sus piezas están realizadas, básicamente, con cristales swarovski combinados con lentejuelas metálicas y telas nobles como la seda o el satén

Según afirma, sus fuentes de inspiración van desde las películas de Jacques Demy, Frida Kalho o la clásica joyería francesa como Cartier a la suntuosa joyería de los maharajás. De hecho, su última colección es una reinterpretación de piezas cortesanas indias usadas para bailar el Khatak para la corte real Mughal. 


En cuanto a su bagaje profesional, tras haberse graduado en el Studio Berçot, trabajó en Cholé, Galiano o Roberto Cavalli. En 2009 sus joyas aparecieron en el desfile de Jean Paul Gaultier F/W.

También las famosas e It girls lucen sus diseños, Blake Lively y Kelly Rutherford en Gossip Girl; Sarah J. Parker en Sex and The City II; Jennifer López e, incluso, la mismísima Michelle Obama llevan piezas de Shourouk.

Me encantan todas, pero aquí os dejo mis favoritas...













En cuanto al precio, es bastante elevado... :( 

Los collares oscilan entre los 185 euros y los 900 euros; los brazaletes y pulseras van de los 175 euros a los 450 y  los pendientes, 250 euros.

Toda la información y la tienda on line de SHOUROUK la teneis aquí  

Qué os parecen sus diseños, ¿os gustan?, ¿la conocíais?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que piezas mas bonitas.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Las q más me han gustado han sido las primeras. En general ninguna de las piezas deja indiferente.

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la diseñadora pero sus creaciones son espectaculares. Un besito y buen fin de.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero un poco carillas.

    ResponderEliminar
  5. I love and want all of them!! I follow you now:)Would you like to follow me back?
    xoxo

    www.adelinaalexander.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!