Another simply look

  • 10:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Estos pantalones fueron, sin dudarlo, mi mejor compra estas rebajas...



éstos y los otros dos pares del mismo modelo que me compre en negro y beige... Son perfectos para esta época en la que ya no me apetece usar medias oscuras y aún es demasiado pronto para no llevarlas.


El outfit es muy muy simple, exactamente igual al que os enseñé aquí; el mismo modelo de pantalón, aunque de distinto color y la misma camisa. El toque diferente... lo dan los complementos.


 Blusa: Amitie (O/I 11)
Pantalón: Zara (O/I 11)
Abrigo: H&M (O/I 11)
Zapatos: Zara (P/V 12)
Pañuelo: Primark
Bolso: Springfield
Anillo: Uterqüe
Pulsera: Stradivarius


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo tengo unos muy parecidos aunque siempre los llevo con bailarinas. Después de verte a ti, quizás me anime a llevarlos con taconazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pantalón! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day-neon.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me hacen falta unos así pero en negro, quiero dar salida a los que tengo porque ya estan viejecitos.
    Me encanta como los has combinado y con el toque del pañuelo al cuello

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ese abrigo, pero siempre me lo pongo con vestidos.. tendre que probarlo con pantalones
    por cierto me llega un mensaje a mi correo cada vez que escribo en tu blog, sabes que puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Hola Imelda, acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho, desde ahora lo sigo.
    Espero que te guste mi blog
    Besitos
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y queda genial con esa camisa :)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!