B&W

  • 13:31
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Mi combinación favorita y una apuesta segura cuando necesito outfits muy formales...



Para rematar el outfit, y darle un toque femenino, utilicé un collar rígido dorado de Primark y unos zapatos muy lady de Massimo Dutti también con dorado.



El bolso, aunque no aparece en las fotos, también era negro. Sin embargo, como prenda de abrigo, escogí mi parka nueva... no me apetecía el efecto trajeado que me daría una blazer.


Blusa: Zara (O/I 11)
Pantalón: Zara (O/I 11)
Zapatos: Massimo Dutti (O/I 11)
Collar: Primark
Gafas: Marc Jacobs


Un besazo y que disfruteis del finde,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Los pantalones son preciosos, yo tengo que comprarme unos de ese tipo porque me encanta y los que tengo ya están viejetes!
    Lo que no sé como quedaría es con la parka, veo la combinación un poco raro, pero vamos seguro que te quedaba muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es la combinación perfecta para ir a trabajar. Los zapatos son preciosos.

    Besos,

    Mariví

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ResponderEliminar
  3. El look es perfecto, sencillo y muy elegante. La camisa m encanta, esa franja negra en la zona d los botones le da un punto diferente! Estás genial.
    Un beso grande cosita linda y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!