Bal de Clochettes

Mi nuevo perfume favorito...


se llama Bal de Clochettes... me chifla su aroma, el aspecto delicado, elegante y retro del frasco, la preciosidad de caja en la que venía y que pienso conservar...

Pertenece a la colección Les Contes Bucoliques y es una creación de Sophie Berdoues, francesa, y perteneciente a una familia de perfumistas de la que ella es la cuarta generación.




Es un perfume a base de Lirio de los Valles salvaje (Muguet en Francia), flor de azahar, jazmín y notas almizcladas, muy suave y delicado; pero a la vez muy femenino.

Es un perfume perfecto par el día a día, aunque a mí me gusta muchísimo más reservarlo para momentos más especiales...


La verdad es que me encanta descubrir nuevos perfumes que, además, sean tan especiales y "exclusivos" (no por su precio, sino porque no son fáciles de encontrar) como este.

Y vosotr@s, ¿teneis un perfume secreto que querais compartir?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jajajaja, q disfrutes de tu nueva fragancia. Si q tengo perfumes secretos... shhh! Jejeje. Gracias por compartir el tuyo. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Si el aroma es igual que el envase esto pinta de muerte, no descarto comprarlo!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero me encanta el tipo de frasco.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos favoritos, uno desde hace muchos años, el perfume Eden de Cacharel, que me encanta como me queda y como huele en mi piel, eso si, es un poco fuerte y es sólo para ocasiones especiales.
    El otro lo conocí gracias a ti, el de Narciso serrano, no te puedes ni imaginar lo que me gusta desde que lo probe, eso si también lo reservo para ocasiones sepeciales.
    El que tu has puesto no lo conocía

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. Dçonde lo puedo oler?
    GRacias

    ResponderEliminar
  6. Dónde se pueden encontrar??? No los conocía.

    ResponderEliminar
  7. Hola Imelda
    Me encantaría saber dónde encontrarlo. Estoy segura de que me gustará mucho. Recuerdo la delicada fragancia del muguet en primavera cuando viví en Francia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chicas: para las asturianas, podeis probar el perfume en Dirsa (hay dos perfumerías en Oviedo) y para comprarlo existen varias tiendas on line que lo venden.
    Por ejemplo:
    http://es.strawberrynet.com/perfume/berdoues/bal-de-clochettes-eau-de-toilette/108820/
    http://www.muguete.es/Bal-de-Clochettes-de-Berdoues
    http://www.nadiaperfumeria.com/perfumeria/berdoues/berdoues-bal-de-clochettes

    Espero haberos ayudado!
    Un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!