Black & Orange skirt

  • 9:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Desde que empezó la temporada de otoño, me encantó esta falda; aunque me pareció un poco complicada, por la hechura y por el estampado. En la tienda la ví combinada con negro y también con gris. 

Y aunque me fijaba en ella siempre que entraba en Zara, no me apetecía pagar casi 40 euros por una falda "difícil"... por supuesto, encontrarla en las rebajas por 12,99 euros me hizo cambiar de idea.

La estrené la semana pasada, combinada con negro...






aunque no aparece en las fotos, llevaba mi abrigo negro de Carolina Herrera y un bolso negro, también.

El jersey de Elogy, comprado también de rebajas, tiene unas aplicaciones de encaje muy bonitas.



Jersey: Elogy (O/I 11)
Falda: Zara (O/I 11)
Botines: Uterqüe (O/I 08)


La próxima vez, la combinaré con gris.

Un besazo,
Imelda


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Es una fácil difícil pero combinada con negro todo se simplifica. Me encanto cuando se la vi a The Fashion Cloud. Yo la vi en rebajas pero no iba a sacarle partido así que no la cogí...

    ResponderEliminar
  2. Es ideal y me encanta cómo la has combinado!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. muy chula la falda...
    montse

    ResponderEliminar
  4. Cielo mío has hecho lo mejor comprándotela pq a pesar d q es cierto q tiene un corte complicado, a ti t sienta d maravilla!!! Es muy elegante y la has combinado estupendamente, la vedad q el resultado final m encanta!!

    Un beso mi niña y a disfrutar todo lo q podamos del martes!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la falda! yo ha veces la combino con camiseta blanca lisa y cazadora de cuero. Pero me la pienso poner con una vaquera cortita cuando haga mejor tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa falda, estás guapísima!
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!