Butterflies

  • 9:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Con los días tan bonitos que estamos teniendo, va apeteciendo dejar de lado los colores oscuros y comenzar a utilizar tonalidades más primaverales...



además, las tiendas están llenas de color e invitan a comprar y estrenar :)


En mi caso, las prendas no son ninguna nueva, la blusa la habeis visto aquí y los pantalones aquí; pero me apetecía muchísimo utilizar prendas con colores más cálidos... eso sí, sinn abandonar del todo las prendas invernales....

 Blusa: Zara (P/V 11)
Chaqueta: Mango (O/I 10)
Pantalones: Zara (P/V 11)
Abrigo: H&M (O/I 11)
Zapatos: Stuart Weitzman (P/V 08)
Bolso: Marc Jacobs (P/V 09)
Anillo: mercadillo de Faro (Portugal)

 Y vosotr@s, ¿ya os vais vistiendo de primavera?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo t sigo viendo más favorecida en este nuevo entorno. Además q con la luz a aprecia mejor el conjunto, entiendo q estás expuesta a q baje algún vecino y tal, pero d verdad q estás mejor!!
    M encanta la camiseta d mariposas pero sobre todo esos pantalones fresa q t sientan d lujo!!
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que aún no, tengo que empezar a sacar la ropa de primavera que està guardada en cajas!!!
    Como siempre me encanta el outfit

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! La verdad que sí visto más de primavera, los anoraks totalmente guardados y los blazers y cazadoras vaqueras van asomando :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el pantalon y el bolso :)

    ResponderEliminar
  5. Que wuapa, has vuelto al espejo de la entrada. Te ha pillado algún vecino?

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría poder vestir de primavera, pero en el norte hace frío. Eso si meto color con los complementos. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu abrigo, es precioso...
    Yo también voy abandonando los negros aunque me está costando. besos!

    ResponderEliminar
  8. Anillo combinando con blusa ¡qué detallista!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!