De boda

Ya en diciembre os conté que había tenido una boda... y después una re-boda... Fueron celebraciones informales, nada de looks de "boda", eso sí, los invitados íbamos todos muy arreglados ;)

Aunque ese día no tuve ni un minuto para hacerme fotos para el blog... el outfit que elegí fue básicamente este...


Las fotos son de  hace unos días,  tuve un compromiso y repetí el look. Esta vez, sí que me dio tiempo a hacerme unas fotos... :)




El día de la boda, el pelo lo llevaba semirecogido y bien planchado, use un clutch de color topo en lugar del "bolson" de Marc Jacobs, cuidé bastante el maquillaje y las joyitas y llevaba unos guantes de piel en tono fucsia monísimos (hacía un frío tremendo).



Abrigo: Zara (O/I 11)
Vestido: Zara (O/I)
Zapatos: Casadei (O/I 10)
Bolso: Marc Jacobs (P/V 09)


Y vosotr@s, ¿Cómo os vestiríais para una ocasión similar?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ME ENCANTA EL LOOK, Y ME FICHO EL ESTILISMO, YA QUE EN MAYO TENGO UNA BODA CIVIL "INFORMAL-ARREGLA" CON ESPICHA.
    NUNCA HE IDO A UNA BODA DE ESTE TIPO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON EL LOOK QUE HE DE LLEVAR. ASI QUE GRACIAS POR ESTE ENFOQUE.

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO. Todavía me acuerdo cuando te compraste esos zapatos, fíjate. Como me gussssstan

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, desde ahora tienes nueva seguidora.
    Sé feliz.
    Carlota.

    ResponderEliminar
  4. En ti me encanta, pero yo me porobé ese vestido para un bautizo y al final lo devolví...Lo que para es que no soy mucho de estampados y no me veía, pero me encanta como lo has combinado tú!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es el tipo de boda que más me gusta, y eso que no he ido a ninguna de ese tipo, pero así sabes que el vestido lo podras aprovechar más veces, no como la mayoría de vestidos que nos compramos que después no nos lo volvemos a poner.
    El que llevas tu es chulisimo! Yo no lo vi en la tienda que si no, se hubiera venido conmigo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look y es que el vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q para una boda en la q no hay q ir vestida “d boda”, acertaste plenamente. Vas estilosa, con un vestido q t favorece y a la vez muy llevadero, y un toque d elegancia con ese abrigo q es absolutamente precioso!!! En mi opinión un look perfecto para la ocasión!!!
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz semana!

    (Cielo tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de LA SEÑORITA:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!