Denim + Flowers

  • 10:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

En mi armario, desde hace años, nunca ha faltado una camisa vaquera... En mi época de instituto, tenía una muy muy floja; debí comprarla talla XL... y la llevaba día sí y día también. En la universidad, tuve que comprarme otra porque la del instituto se desintegró de tanto uso. Esta vez, un poco menos floja... :)
Y la que llevo en el post de hoy, mi penúltima camisa vaquera, la compre hace seis años en las rebajas de invierno de Massimo Dutti.


Me encanta la nueva vida que la moda le ha dado a esta prenda, la idea de combinarla con faldas de tejidos suntuosos, de piel, bordados, lentejuelas, plumas... y el rescatarla de los outfits meramente informales.



Camisa: Massimo Dutti (O/I 05)
Falda: La Bella Lola (O/I 04)
Sandalias: Carolina Herrera (O/I 10)
Bolso: Marc Jacobs (P/V 09)

Mi última camisa vaquera será esta de Stradivarius, tan mona con sus lunares...

No se aprecia del todo, pero en directo es monísima ;)


Y vosotr@s, ¿teneis una camisa vaquera en vuestro armario? ¿cómo la combinais?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo en el instituto tenía una vaquera pero blanca!!! Y la ponía también, un día sí y otro también, jajajaja.

    Me encanta combinada con una falda tan lady :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las camisas vaqueras. Me gusta combinarla con prendas más formales para quitarles importancia. Ultimamente me ha dado por ponermela con una falda dorada de mango y queda genial.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que todas teníamos una en el instituto, yo la mia no se ni donde estará...
    La que tengo ahora es ampia y con una goma en la parte de abajo, eso si la tuya me parece preciosa, y combinada con la alda ya ni te digo, me encanta con la alda que parece superelegante y la vaquera le da el toque informal

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!